ATENCIÓN AL CLIENTE
Estamos encantados de atender las dudas y consultas que te puedan surgir. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 900 107 404 / 684 653 925 o mandarnos un mail a ventas@alttai.es
ENVÍO GRATUITO

Enviamos a domicilio todos nuestros pedidos mayores de 50€ gratuitamente a cualquier punto de la península ibérica. Para consultar precios de envío a las islas Canarias, Baleares y otras direcciones, envía un correo a ventas@alttai.es

Se incluye embalaje estándar y seguro del transporte.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente?

Durante el proceso de compra, te preguntaremos si quieres enviar tu pedido a una dirección diferente a tus datos de facturación, indícanos dónde deseas que enviemos tu pedido y lo haremos encantados.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando vayan a entregar el pedido?

No te preocupes, la empresa de transporte lo intentará en más de una ocasión. Además, les facilitaremos tus datos para que puedan ponerse en contacto contigo y acordar la entrega. Cuando se envíe tu pedido, te facilitaremos el número de expedición y el contacto de la agencia de transportes que lo lleva para que puedas hacerle seguimiento.

PLAZOS DE ENTREGA ¡ENTEGAMOS EN 24/48 HORAS!

La mayoría de nuestros artículos se encuentran en stock por lo que se entregan en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido. No obstante, algunas localidades debido a su ubicación pueden recibir los pedidos en un plazo ligeramente superior.

Hay algunos artículos que no se encuentran en stock y para los que el plazo de entrega es mayor. El plazo aproximado de entrega de cada artículo viene especificado en la página del mismo.

Estos plazos son estimados y pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Tienen carácter meramente informativo y no tienen valor contractual por lo que los retrasos no pueden dar derecho a indemnización alguna.

No se realizan entregas de pedidos los sábados, domingos y festivos.

La tramitación de los pedidos recibidos después de las 15.00 horas se realizará al día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos o festivos se tramitarán a partir del siguiente día laborable.

En los casos de pago mediante transferencia bancaria, se considera formalizado el pedido cuando se haya hecho efectivo el pago.

Debe tener en cuenta que no todas las agencias llevan los pedidos a la puerta de casa cuando no se trata de una planta baja. Si es un bulto manejable o poco voluminoso se entregará en el piso indicado por el cliente pero en caso contrario el repartidor lo entregará a pie de calle del edificio determinado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ¡60 DÍAS DE DERECHO A DEVOLUCIÓN!

¿Cómo devuelvo un producto?

Si has cambiado de idea y ya no quieres el artículo puedes devolverlo siempre y cuando no haya sido utilizado y se encuentre en perfectas condiciones con los manuales y sus accesorios incluidos. Tienes un plazo de 60 días para la devolución.

Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario de devolución de nuestra página web o enviarnos un correo a ventas@alttai.es anotando el número de pedido y el motivo de la devolución. Espere nuestra confirmación para proceder al envío. Le asignaremos un número de devolución que debe pegar de forma que sea visible en el embalaje.

Los artículos deben enviarse a Alttai a portes pagados y por sus propios medios. Recomendamos siempre a los clientes que la agencia que contraten para devolver el artículo disponga de seguro por si acaso se daña la mercancía.

Cuando llega a nuestro almacén, se revisa la mercancía para comprobar que está en perfecto estado y si todo está correcto se reintegra el importe del pedido. En otro caso, se comunica cualquier incidencia.

Si el bulto no viene en su embalaje original o es necesario reimprimir los manuales también se descontarán los gastos de re-embalaje que suelen ser unos 15-40€ por unidad, dependiendo del volumen del producto.

¿Qué ocurre si el producto que he comprado se ha dañado durante el transporte o tiene algún defecto?

Para que se acepten las reclamaciones por rotura o mal estado de la mercancía es imprescindible que nos lo comuniques por mail a ventas@alttai.es en un plazo de máximo 24 HORAS desde la recepción del pedido, adjuntando fotografías donde se aprecien claramente los desperfectos causados.

Ordenaremos la recogida de los productos dañados y te repondremos uno nuevo o te devolveremos el importe del pedido, según prefieras.

FORMAS DE PAGO

Los precios indicados corresponden al precio final antes de aplicar el IVA correspondiente, ya que la oferta está destinada exclusivamente a clientes comerciales.

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus gustos. En cualquier caso, la operación será absolutamente segura para ti.

1. Tarjeta de crédito:

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, la operación se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Una vez que accedes a la pasarela de pago, por tu seguridad, te conectamos directamente con tu banco.

En caso de haber cualquier problema con el pago, podemos reenviar la pasarela de pago hasta dos veces para que puedas recuperarlo, una vez superados éstos intentos deberás emitir el pedido de nuevo.

2. Paypal:

PayPal es una forma rápida y segura de pago en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o incluso con la cuenta bancaria a través de PayPal.

3. Transferencia bancaria:

Si prefieres elegir esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos.

Una vez que tengas el justificante, envíanoslo a ventas@alttai.es para que podamos comprobar que todo es correcto y tramitaremos tu pedido de inmediato. El envío del justificante es imprescindible para validar el pedido. Respetamos las condiciones de tu compra durante un plazo de 6 días desde la realización del pedido, una vez pasado este plazo, debes emitir el pedido de nuevo.

GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de garantía de fabricación. El plazo varía dependiendo del artículo. La garantía de cada artículo se especifica en la ficha del mismo.

La garantía no cubre los daños debidos a un uso o manipulado incorrecto del producto y el desgaste producido por un uso normal del mismo.

La factura es el documento que sirve como garantía.

En caso de aplicación de la garantía, Alttai se reserva el derecho a proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja en el precio o devolución del importe abonado por el cliente. El trámite de reclamación de la garantía será gratuito para el consumidor.

AVISO LEGAL
Aviso legal